Desde las 15hs en el Complejo Cultural, se dio inicio a una nueva edición de la Convención de Tatuajes que reúne a tatuadores de la provincia y de la región.

Este evento  tendrá una extensión de tres días, comenzando hoy a partir de las 15 horas en las instalaciones del Complejo Cultural, edificio que habilitará casi la totalidad de sus salas para la actividad.

Las tres jornadas tendrán diferentes propuestas y tanto el sábado como el domingo las puertas se abrirán a las 13:00 horas hasta las 22:00. Asimismo, Ahumada- uno de los organizadores de la convención más antigua del país- comentó al móvil de LU12 Radio Rio Gallegos que los artistas que participan de esta edición trabajan en estilo realismo y otros que abren diferentes tendencias.

Según expresó, hoy se abocará a “Sur side”, una serie de pintada en grafitis de murales fuera del complejo, que continuará con los realizados en la edición pasada. En cuanto al día sábado, se dará inicio al “Breaking extremo” y a las 19:00 horas el inicio de Categorías del día: mejor tradicional, pequeño, full color y mejor del día.

El último día incluirá las siguientes categorías: “Neo-tradicional, realismo, new school, oriental, puntillismo”, y la coronación para lo mejor del día y mejor del evento.

Leé más notas de La Opinión Austral