Caleta Olivia

Se viene la quinta edición de la Fiesta Épica

Por Zona Norte La Opinión


El viernes a la 00:00 hora se realizará una nueva edición de la "Fiesta Épica" en "Cervecería Juana", ubicada en Avenida Independencia 449 de la ciudad de El Gorosito.


La entrada general es de $ 200, las anticipadas tienen un valor de $ 100 y se consiguen por mensaje privado mediante las redes sociales de "Épica Producciones".


En esta quinta edición de "Fiesta Épica" se presentarán: Kümelen Berti -más conocido como Paz-, él es rapero, DJ y activista trans de origen patagónico?mapuche. En su biografía cuenta que sus shows son denominados como "un viaje ancestral, urbano y futurista para escuchar y deconstruirse bailando". "Aggromance" también se hará presente, es el proyecto musical de Diego Luna, productor y DJ nacido en Caleta Olivia, actualmente reside en Pico Truncado.


Ha sido miembro de "HiedraH Club de Baile" desde hace varios años (un colectivo LGBTQ argentino que también es un sello discográfico). La grilla se cierra con la DJ Tayhana, nacida en Caleta Olivia.


La musicalización de la fiesta estará a cargo de "Coquein", y además el evento contará con una performance de telas y trapecio del "Circo Sur Sur" y "Sor Freak Show" que habitualmente recorre eventos en fiestas porteñas. Cabe destacar que la intención de las fiestas épicas es generar espacios donde se pueda visualizar a mujeres y disidencias de la región, en diferentes aspectos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias