La policía de la provincia de Santa Cruz estudia las causas que provocaron el terrible accidente que dejó un saldo de 5 muertos, entre ellos un chico de 5 años, en la Ruta 3, cerca de Caleta Olivia.

Distintas declaraciones de testigos presenciales y otros conductores que circularon por el lugar a esa hora coincidieron en que el automóvil Volkswagen Bora se encontraba realizando maniobras peligrosas de sobrepaso al momento del accidente.

El choque frontal se produjo a la salida de una curva.

Se intenta confirmar si Fernando Rodríguez conducía el Bora.

La Justicia que investiga el caso ordenó tomar muestra de sangre para hacer el control de alcohol a todos los ocupantes del Bora. Hasta ahora, al menos oficialmente, no se pudo determinar quien era la persona que iba al volante pero todo indicaría que sería Fernando Rodríguez de 28 años de edad, que murió junto con los otros 3 ocupantes del auto: Verónica González (21 Micaela Castillo (20 y Alexis Giménez, todos oriundos de Pico Truncado.

Por el siniestro también murió un niño de 5 años que viajaba en la camioneta Toyota Hilux junto con Diego Simón Nieto (39) y su hijita de 8 años “A.N.”, que permanecen en las terapias intensivas pediátrica y general del hospital zonal de Caleta Olivia, con pronóstico reservado.

De acuerdo al último parte médico el hombre está estable, aunque padece un “trauma abdominal secundario y contusión pulmonar”.

La niña, en cambio, se encuentra en estado de gravedad, con “trauma pulmonar, abdominal, de pelvis y de columna lumbar”.

EN ESTA NOTA Top News

Leé más notas de La Opinión Austral