Policiales

Una familia pide ayuda tras perderlo todo en un incendio

Por La Opinión Austral


Así lo expresó Belén Perales, quien alquilaba una vivienda en calle Darwin y que durante la madrugada de hoy perdió todo tras desatarse un voraz incendio por el escape de gas en uno de los calefactores.

Belén conversó con LU12 Radio Río Gallegos y relató que el incendio sucedió alrededor de las 03:00 de este miércoles por el escape de gas en uno de los calefactores de la vivienda que alquilaba. "Perdí toda la documentación, no me quedó nada porque la casa era toda de madera" detalló.

"Perdí absolutamente todo, hasta mis mascotas que eran parte de la familia" comentó.

Al percibir el inicio del incendio, la mujer atinó a sacar de la vivienda a sus tres hijas. Mientras cubría a la menor de tres años de edad, uno de los vidrios explotó y causó heridas en el brazo derecho de Belén.

En este contexto, la familia se encuentra pidiendo la colaboración de todo Rio Gallegos ya que han perdido todas las pertenencias en el incendio. Piden la donación de alimentos, ropa, calzado, muebles y todo aquello que es de primera necesidad.

En cuanto a las prendas de vestir, se necesitan en talles 4, 6, 16 y 36, en calzados en número 23, 26 y 36. Quienes deseen acercar sus donaciones pueden hacerlo en calle 13 de Julio 662- en el barrio Lago del Desierto-  o comunicarse con María Rosa -mamá de Belén- al 2966660779, también pueden dejar donaciones en  Jose Ingenieros 2313

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias