Sociedad

Investigan la muerte de un médico “escrachado” por presuntas estafas

Por Juan Suarez


La policía investiga la muerte del médico Kevin Alan Dellaney de 36 años cuyo cuerpo fue encontrado en el baño de un lujoso departamento ubicado en Alto Alberdi. Fuentes policiales confirmaron que el hombre apareció ahorcado en la vivienda y que la causa fue caratulada como “averiguación de homicidio”.

Dellaney era un médico dermatólogo a quien en las redes sociales se lo había vinculado con presuntas estafas a pacientes. Sus últimos minutos de vida los compartió con un amigo en un bar cercano a su vivienda. Según el relato del testigo, el médico dejó el lugar para subir a su departamento en la calle Duarte Quirós. Sin embargo, la demora en regresar provocó la primera alerta.

Según confirmó la policía a la agencia NA, el último contacto de Dellaney relató que realizó primero un llamado telefónico al médico y, ante la falta de respuesta, decidió subir también al departamento. Allí encontró el cuerpo del médico ahorcado en la ducha y solicitó de inmediato una ambulancia del SAME.

Personal de la división Homicidios de la Policía Federal investiga la muerte y la causa quedó en manos de la Unidad Judicial N°2, presidida por la doctora Marcela Meloni.

La fiscal ordenó que se tomaran fotos del cuerpo y declaraciones testimoniales para reconstruir los últimos minutos del fallecido. También ordenó el secuestro de elementos de valor y dinero, y dispuso pericias por parte de la Unidad de Criminalística Móvil de la Policía Provincial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias