Arte y Cultura

Convocan a artistas a taller de análisis de escritura dramática

Por La Opinión Austral


La Representación Santa Cruz del Instituto Nacional del Teatro, junto con la Secretaría de Cultura de la provincia y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, convoca a directores, actores, escritores, dramaturgos, poetas, guionistas de tv y cine que tengan interés en adaptar, analizar o reescribir textos dramáticos a participar de la capacitación que el dramaturgo Alejandro Robino dictará los días 14, 15 y 16 de junio, en la ciudad de Río Gallegos.

Para este taller libre y gratuito, los interesados deberán enviar, hasta el 13 de junio próximo, la convocatoria y ficha de inscripción firmada al e-mail santacruz@inteatro.gob.ar, o bien: nictzaguemes@hotmail.com (con excepción de los aspirantes a las becas que tendrán fecha límite hasta el día 8 de junio de 2018).

Por esto mismo, vale aclarar que se becarán hasta 5 participantes de otras localidades de la provincia a los que se les otorgará alojamiento y una comida, desde el día del comienzo hasta la finalización de cada módulo.

En caso de que la cantidad de aspirantes a las becas sea mayor a cinco, los organizadores junto con el docente harán la selección de los participantes becados. (Los aspirantes no seleccionados podrán participar de todos los módulos haciéndose cargo de los gastos de alojamiento y comida). Quienes realicen la totalidad del taller recibirán certificación avalada por la UNPA UARG.

Las clases están programadas de acuerdo a la siguiente agenda: jueves 14 y viernes 15 de junio de 19 a 22 y 18 a 22 horas, respectivamente. Sábado 16 de 10 a 12:30 y de 15 a 21 en las instalaciones del Campus Universitario de la Unidad Académica de Río Gallegos, Av. Piloto Lero Rivera y Av. Gobernador Gregores s/n.

En agosto las clases serán los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 con lugar a confirmar. Mientras que en septiembre, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9, también con lugar a confirmarse

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias