Arte y Cultura

Siguen las presentaciones en el marco del "Ciclo de Música"

Por La Opinión Austral


El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva actuación del grupo Vientos Blues, dentro del "Ciclo de Música 2018" que tiene como escenario la Sala Liliana Venanzi y la organización de la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Vientos Blues tiene una impronta que es bien recibida tanto en sus contemporáneos como en las nuevas generaciones, detalle no menor, el baterista de la banda está siguiendo el legado de su padre.

Daniel Carrizo, supervisor de Cultura, dijo que "la sala estuvo colmada y Vientos Blues desarrolló una presentación de alto nivel. El grupo estuvo a la altura de las circunstancias, son músicos de una dilatada trayectoria y ello quedó demostrado con su performance".

Además, agregó que "estamos muy contentos por cómo se viene desarrollando el ciclo de música, es más, desde otras localidades de la región están al tanto de cómo se viene llevando a cabo este programa debido al éxito a lo largo de estos tres años y, para nosotros, resulta gratificante poder brindarle un espacio a los músicos y artistas de Caleta Olivia, para que puedan mostrarse ante su público".

Por último "destacar que se está registrando la presentación de cada banda, para luego brindarles el correspondiente demo del show en vivo, lo cual es muy importante, porque este material registrado en alta calidad de sonido le permite a cada banda poder difundir aún más su material", destacó Daniel Carrizo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias