Política y Economía

Lanzan una promoción para viajar 2x1 entre El Calafate y Córdoba

Por La Opinión Austral


Desde el martes y hasta el 30 de junio inclusive estará vigente la campaña "2 x 1 CBA-FTE", destinada a incentivar a operadores de Córdoba a vender paquetes  turísticos hacia El Calafate durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Es parte de las acciones encaradas por el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate por las que acordó con Aerolíneas Argentinas para adelantar el restablecimiento del vuelo directo desde y hacia Córdoba, que la empresa estatal tenía programado implementar desde octubre.

Con un aporte de 125 mil dólares el Ente Mixto y el Municipio lograron que AA programe dos vuelos semanales desde julio y durante tres meses. Se trata de un avión de 95 plazas que llegará desde Córdoba los sábados y los lunes.

Por cada boleto efectivamente emitido, "el segundo boleto" será sin cargo para el agente emisor (no incluye las tasas, impuestos ni FEE). La emisión correspondiente al "segundo boleto" será efectuada exclusivamente por la sucursal El Calafate de Aerolíneas Argentinas. (Fuente: Ahora Calafate)

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias