Política y Economía

Turismo: Ianni vicepresidenta

Por La Opinión Austral


"Agradezco a los senadores de mi bloque por la confianza depositada y de todos los que integran la comisión por la confianza depositada. Trabajaremos juntos por el desarrollo del turismo en la Argentina", sostuvo la senadora nacional por el Frente para la Victoria, Ana María Ianni, a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de ser designada para ocupar la vicepresidencia de la comisión de Turismo del Senado de la Nación. En tanto, la senadora radical de Jujuy, Silvia del Rosario Giacoppo, fue electa como presidenta de esa comisión.

Por otra parte, la legisladora también fue designada secretaria de la comisión de Minería, Energía y Combustibles, donde manifestó su reclamo por los trabajadores despedidos de YCRT. "No puedo dejar de decir que también llevamos el mandato de los mineros del carbón de Río Turbio y voy a pedir que lo hagamos más allá de nuestros colores políticos", demandó.

"Tenemos un yacimiento que necesitamos poner en producción. No sólo pedimos por la restitución de las fuentes laborales, sino para que el yacimiento se vuelva productivo", enfatizó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias