La Opinión Zona Norte

Preparativos para la "Coronación de la Virgen del María"

Por La Opinión Austral


Como cada año la Comunidad de la Gruta Virgen del Valle, ultima detalles para el día de la Coronación que será este próximo fin de semana.

 

La Comunidad se encuentra realizando la novena de la Virgen del María que culminará el sábado a las 16 hs, para continuar con esta importante celebración con la Coronación que se llevará a cabo el domingo a las 11 hs. con la misa correspondiente en la Gruta de la Virgen Del Valle ubicada en la parte alta del Club Catamarca. .

Julia Casas miembro de la Comunidad de la Gruta Virgen del Valle invitó a toda la comunidad a participar de este gran acontecimiento, "queremos que se acerquen y acompañen a María". Con respecto a los preparativos, detalló: "durante nueve días tenemos la preparación de la novena y bueno para nosotros es un acto muy importante porque es la Coronación de María, la única reina que subió al cielo coronada por Jesús, entonces es muy importante este acontecimiento", y mencionó: "también dependemos de la Comunidad del Sagrado Corazón que nos ayuda con la ornamentación para el gran día y vendrá el Párroco que es el encargado de coronar a María"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias