LA OPINIÓN AUSTRAL

Diario La Opinión Austral tapa edición impresa del 5 de enero de 2021, Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina

*La sobrina del bailarín, que recibió una golpiza por abusar de una joven en Río Gallegos, dijo que por años sufrió lo mismo en Comandante Luis Piedra Buena. *Alberto Fernández anunció un plan de obras en Argentina. En Río Gallegos se harán redes cloacales para 2.500 familias. La inversión incluye a Las Heras. *La campaña de vacunación en Santa Cruz con la Sputnik V contra el coronavirus, alcanzó a 900 personas del ámbito de salud. *En las oficinas del Correo Argentino, de Río Gallegos, detuvieron a un hombre que retiró una encomienda con 15 kilos de marihuana. *Expectativas de propietarios de jugueterías en Río Gallegos, por las compras de último momento a la espera de la llegada de los Reyes Magos. *El piloto de Santa Cruz, Pablo Copetti, se luce en la edición 2021 del Dakar. * En Río Gallegos, el Sistema de Estacionamiento medido espera retomar el trabajo.

Por La Opinión Austral


EXCLUSIVO

Sobrina del bailarín rompió el silencio: "A mi igual me abusó"

 

2021 ARRANCA CON 30 OBRAS

Cloacas para 2.500 familias en Río Gallegos

Con $13.552 millones, el Gobierno Nacional dio inicio a la agenda de inversión pública. Se ejecutarán proyectos viales, hídricos y de infraestructura. Las Heras también fue beneficiada. Todos los detalles.

 

SANTA CRUZ, ENTRE LAS DE MAYOR ÉXITO

Se vacunaron todos

900 médicos y enfermeros de la primera línea de lucha contra el Covid-19 recibieron la Sputnik-V. No hubo reacciones adversas y todos están trabajando. La segunda remesa de dosis llega esta semana.

 

EN EL CORREO ARGENTINO

Un detenido al retirar encomienda con 15 kilos de marihuana

 

EXPECTATIVA EN JUGUETERIAS

Los Reyes Magos planifican compras "A último momento"

 

EL “SANTACRUCEÑO”

Pablo Copetti, se luce en el Rally Dakar

 

ESTACIONAMIENTO

El SIPEM sigue en stand by por la pandemia


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias