Your browser doesn’t support HTML5 audio

El hecho ocurrió este lunes por la noche en el Barrio Plan Federal de la localidad de 28 de Noviembre, cuando una vecina alertó a los bomberos sobre un incendio en una vivienda que funcionaba como taller mecánico. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un fuego de mediana magnitud que había consumido parte del taller y un vehículo que estaba dentro.

Según las primeras pericias, el incendio se originó por el contacto de unas brasas encendidos con material combustible, que el dueño del taller había usado para cocinar. El hombre, que se encontraba solo en el momento del siniestro, logró salir ileso, pero sufrió la pérdida de su automóvil Volkswagen Gol de color bordo y de algunos elementos de su taller, que estaba construido con material ligero.

Los bomberos lograron sofocar el fuego con dos líneas de agua y un gancho bichero, evitando que se propagara a otras viviendas cercanas. Se trata de un incendio de carácter accidental, que no dejó heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales.

Se recomienda a la población tener precaución al manipular elementos inflamables y mantenerlos alejados de fuentes de calor, para evitar este tipo de incidentes que pueden poner en riesgo la vida y la propiedad de las personas.

EN ESTA NOTA incendio Taller mecánico

Leé más notas de La Opinión Austral