Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un matrimonio fue rescatado este domingo a unos 7 kilómetros de 28 de Noviembre. El personal de la División Unidad Operativa Caminera Tránsito Casas llevó a cabo el operativo tras recibir un aviso de un transeúnte sobre una familia varada en el barro en el Sector Primavera, un camino rural cercano al puente Río Primavera.

La alerta llegó a las 19:30 horas, momento en el que los efectivos se dirigieron al lugar señalado. Al llegar, constataron que se trataba de un matrimonio de 68 años, cuyo vehículo, un KIA blanco, se había quedado atascado en el barro durante el regreso de una salida recreativa.

Ante la situación, solicitaron el apoyo del Equipo Invernal de la Delegación Vialidad Provincial de 28 de Noviembre. Un maquinista de Vialidad acudió al sitio con un vehículo especializado y, mediante una linga, logró remolcar el automóvil hasta la Ruta Nacional N°40, permitiendo que la pareja pudiera continuar su viaje hacia Río Turbio.

El personal de la Unidad Operativa Caminera Tránsito Casas colaboró en el procedimiento, sectorizando el área y desviando el tránsito hasta que los trabajos concluyeron satisfactoriamente a las 21:00 horas.

EN ESTA NOTA Matrimonio rescate

Leé más notas de La Opinión Austral