Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este sábado, en horas de la tarde, un incendio en un depósito de la localidad de 28 de Noviembre generó preocupación entre los vecinos. El siniestro se registró en un galpón ubicado en la calle Buenos Aires al 400, en el sector trasero de una vivienda.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo sabe que el fuego habría comenzado debido a brasas mal apagadas de un fuego anterior en el lugar, que, al entrar en contacto con material combustible, iniciaron el incendio. Afortunadamente, el personal de la División Cuartel Catorce de Bomberos, con base en la misma localidad, actuó rápidamente para sofocar las llamas, antes que la situación pasase a mayores.
Según informaron fuentes oficiales, el equipo de bomberos logró contener el avance del fuego, evitando su propagación hacia la vivienda y otras estructuras que estaban a metros del foco. “Gracias al rápido accionar de los bomberos, se evitó una tragedia mayor”, destacaron desde el cuartel que intervino en el caso.
El galpón, que se utilizaba como depósito, sufrió daños materiales, pero afortunadamente no se registraron víctimas. Las autoridades hacen un llamado a la prevención y recomiendan extremar los cuidados al manipular fuego, especialmente en épocas de alto riesgo de incendios
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario