Un impactante accidente ocurrió en la noche en la Ruta Nacional N°40, cerca del cruce de Estancia Laurita y Guarnición Rospentek. Aproximadamente a las 21:00 horas, la Comisaría de 28 de Noviembre recibió una alerta sobre una colisión entre una camioneta y tres caballos en la mencionada zona.

Al llegar al lugar del accidente, las autoridades policiales confirmaron la veracidad de los hechos. Una camioneta Toyota Hilux de color gris yacía en la cinta asfáltica, mostrando evidentes signos de haber impactado con los tres equinos. La parte frontal del vehículo resultó dañada debido a la colisión.

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta, una mujer y un menor, lograron salir del vehículo por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades. Posteriormente, fueron atendidos por profesionales médicos en el lugar y luego trasladados al hospital local para someterse a evaluaciones médicas más exhaustivas.

El hecho destaca la importancia de la seguridad vial, especialmente durante las horas nocturnas cuando la visibilidad puede estar reducida. Además, pone de relieve la necesidad de tener precaución al circular por zonas donde puedan habitar animales como caballos, lo que aumenta el riesgo de colisiones de este tipo.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar cómo ocurrió la colisión entre la camioneta y los caballos. Este incidente subraya la relevancia de mantener la prudencia al volante y adaptar la velocidad a las condiciones de la vía y al entorno, especialmente en zonas donde la presencia de animales pueda representar un peligro adicional.

Es importante recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos los conductores y peatones. La prevención y el cumplimiento de las normas de tránsito son fundamentales para evitar accidentes y proteger la vida de todas las personas que transitan por las vías.

EN ESTA NOTA caballos camioneta choque

Leé más notas de La Opinión Austral