28 de Noviembre

Ciclistas viajan a 28 de Noviembre

Por La Opinión Austral


En el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, integrantes del Pedal Club participaron de una conferencia de prensa en la previa al viaje a 28 de Noviembre donde tendrá lugar un preselectivo para los Juegos EPADE.

Participaron de la rueda de prensa, el supervisor de Deportes Carlos Aramayo, el referente del Pedal Club, Fabián Páez, y parte del equipo que competirá.

El supervisor de Deportes, Carlos Aramayo fue quien brindó unas palabras de aliento a los chicos que competirán, manifestando "dejen todo en la pista y ojalá tengamos un representante de Caleta Olivia en la Selección de Santa Cruz y si no es así, vale el esfuerzo y siempre hay otra oportunidad para demostrar que uno está bien entrenado. De parte de la Municipalidad y de la Supervisión queremos desearles lo mejor".

Por su parte, respecto al preselectivo, Fabián Páez indicó que "la competencia consta de tres modalidades, la primera es Crono Individual de 8 km, la segunda son 60 km de ruta y la tercera 40 km de circuito callejero, donde tenemos la suerte de poder llevar a cuatro competidores de la localidad como José Pérez, José Portman, Ulises Farías y Máximo Núñez"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias