El subsecretario de inspección General de la Municipalidad de Río Turbio, Fabián Barrera, se refirió en el programa radial “Doble A” a la apertura de los negocios en la localidad y a la posibilidad de que quienes trabajen en 28 de Noviembre puedan hacerlo de manera normal.

Barrera manifestó que se estableció un acuerdo entre el intendente Darío Menna y los comerciantes para la reapertura. En el caso de las tiendas, regalerías, entre otros, podrán abrir en el horario de siempre y hasta las 20:00 bajo la modalidad par-impar.

En el caso de los bares, restaurantes, confiterías y pubs podrán abrir hasta las 20:00, con capacidad limitada de los diferentes locales.

Luego, continuará rigiendo el delivery hasta las 23:00. Asimismo, se recuerda que la circulación se restringe de 23:30 a 06:00.

Consultado sobre el tránsito entre Río Turbio y 28 de Noviembre, explicó que a partir de este lunes, por acuerdo entre los intendentes, se estableció que hay apertura sólo para la actividad comercial.

Tanto empleados de comercio como dueños tienen que dirigirse a los municipios, donde se les va a extender una autorización para que puedan circular entre las 9:00 y las 18:00 a 28 de Noviembre. Los empleados deben venir con una justificación para ello”, expresó.

Leé más notas de La Opinión Austral