Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una noche de terror vivió una madre de dos niñas de 10 y 11 años de la ciudad de 28 de Noviembre, cuando dos hombres en estado de ebriedad intentaron secuestrar a sus hijas en el barrio 70 Lotes. Con valentía, la mujer no sólo rescató a las menores, sino que enfrentó a los sospechosos y los entregó a la Policía.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de diversas fuentes consultadas, se pudo saber que todo ocurrió el viernes por la noche, entre las 22:00 y las 23:00, cuando el barrio 70 Lotes de la localidad de 28 de Noviembre fue escenario de un hecho que conmocionó a sus habitantes. Dos niñas regresaban caminando de la casa de una amiga cuando fueron interceptadas por dos hombres que viajaban en un auto. Según relató su madre, los sujetos bajaron el vidrio y, en evidente estado de ebriedad, las increparon con frases como “dale, subite, que estoy en pedo“, en un intento por llevárselas.
Alertada por un mensaje de WhatsApp de una de sus hijas, la mujer no dudó. Sin vehículo propio, pidió un Uber y, mientras se dirigía al lugar, solicitó a una amiga que llamara a la Policía. Con una determinación que hoy es elogiada en el pueblo, ingresó a la propiedad y enfrentó a uno de los hombres, sacándolo literalmente “arrastrando”.
En un segundo momento, ya con la situación más controlada, la madre registró con su celular el interior de la casa, donde una mesa llena de latas de cerveza confirmaba el estado de ebriedad de los sospechosos. La Policía llegó minutos después y procedió a la detención, pero, para sorpresa de todos, los individuos recuperaron su libertad apenas seis horas más tarde.
Lo más escalofriante del caso es que, según la madre, una tercera niña —amiga de sus hijas— reconoció a uno de los detenidos como el mismo individuo que, dos semanas atrás, había intentado un hecho similar, evidenciando un posible patrón de conducta que las autoridades no pueden ignorar.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario