28 de Noviembre

El Municipio sumará una nueva plaza en 28 de Noviembre

Por La Opinión Austral


El intendente de la Municipalidad de 28 de Noviembre , Hugo Garay destacó el avance de las obras que se desarrollan para la construcción de la Plaza saludable y educativa en la localidad.

Según especificó la obra se está llevando adelante en el B° de los 700 lotes.

Federico Domínguez, de la empresa "El Barco", de Lago Puelo, comentó que la obra se encuentra en etapa avanzada, y detalló que posee un estilo rustico, semejante a la obra de la Escalinata del Mirador Cerro de la Cruz y está hecha de madera de ciprés de Lago Puelo y de La Comarca, zona del Bolsón. La plaza tendrá distintos juegos y elementos: hamacas, subibajas, toboganes, bancos y cestos de basura y próximamente se estará terminando.

vandalismo y grafitis.
vandalismo y grafitis.

En este aspecto explicó que una obra turística demanda cuidado: "Hay que tener conciencia. La idea es que los habitantes y los turistas, lleven sus envases o bolsas de basura para recoger los residuos que generen y tirarlos en los cestos domiciliarios. Es importante que cuiden cada obra, porque es para toda la comunidad".

Asimismo, señaló que hicieron el mantenimiento de la madera del Mirador Cerro de la Cruz e instalaron un cercado perimetral para esa zona, sobre la ruta 40, que abarca hasta el predio de Vialidad.

Por último Federico Domínguez amplió que falta definir una nueva entrada al Cerro, donde habrá un pórtico con un pequeño puente de acceso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias