Your browser doesn’t support HTML5 audio

La localidad de 28 de Noviembre se encuentra de luto tras el fallecimiento de Agustín Rearte, un joven deportista y artista de freestyle más conocido como “Doska”.

Desde hace algunos días, a través de las redes, se estaba llevando adelante una campaña para colaborar económicamente con la familia ya que el joven se encontraba atravesando una situación delicada de salud.

En la noche de este sábado, desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio expresaron sus condolencias: “Lamentamos profundamente su partida. Agustín fue un joven lleno de talento, pasión y sensibilidad, cualidades que lo convirtieron en inspiración para quienes lo conocieron”.

“Su energía, entrega y autenticidad dejaron una huella imborrable en todos nosotros”, destacaron.

“Descansá en paz, Agustín. Tu voz y tu espíritu seguirán resonando en cada rincón de nuestra comunidad”, cerraron el comunicado.

En tanto que desde la Escuela Municipal de Handball, manifestó que es “un día triste para nosotros, se fue una gran persona, un pibe con un corazón inmenso, Agustín ‘Doska’. Q.E.P.D”.

EN ESTA NOTA Fallecimientos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios