La Policía y Bomberos de la Cuenca Carbonífera debieron intervenir en un violento vuelco que se registró en la Ruta Nacional Nº40, en horas de la tarde del viernes.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas y lo publicado por medios de la zona, se pudo establecer que el hecho en cuestión tuvo lugar pasadas las 17:30 de la tarde, en la Ruta Nacional Nº40 y fue protagonizado por una camioneta Renault Duster.

Según pudo saber este diario, los ocupantes del rodado iban a la localidad de 28 de Noviembre cuando, en la zona conocida como Subida de San Ceferino, en el tramo comprendido entre Central Termoeléctrica de la empresa YCRT y la ciudad mencionada, cuando el conductor perdió el control de la Duster.

Reconstruyendo el caso, quien guiaba la camioneta despistó, intentó encaminar el rumbo del rodado y, en un momento determinado se cruzó de carril. Luego volcó y quedó de costado contra el guardarrail.

En el caso intervino el personal de la Subcomisaría Tránsito Casas de Julia Dufour, los facultativos médicos del Hospital San Lucas, inspectores de Tránsito de 28 de Noviembre e integrantes de bomberos pertenecientes a la Unidad XIV.

Cuando las autoridades arribaron, dieron cuenta de la camioneta que había quedado contra la medida de seguridad colocada en uno de los laterales de la calzada y evidenciaba daños tanto en el parabrisas como en el techo.

En consecuencia y, de manera preventiva, quienes viajaban en la camioneta fueron trasladados al centro asistencial más cercano. Además se hicieron las diligencias de rigor con el fin de establecer, fehacientemente, las causas en las que se produjo el incidente.

Cabe remarcar que, por esas tareas, el tránsito sobre la ruta nacional estuvo cortado por algunas horas, hasta tanto finalizarán las pericias.

Leé más notas de La Opinión Austral