En horas de la madrugada del sábado, los agentes que prestan funciones en la Comisaría Primera de 28 de Noviembre debieron intervenir en un violento incidente vial que, por cuestiones fortuitas o del destino, no terminó con saldos fatales.

El hecho tuvo como protagonistas a dos camionetas que chocaron de manera frontal en la calle Caballo Blanco, cerca del Centro Integrador Comunitario (CIC) de esa ciudad de la Cuenca Carbonífera y un hombre debió ser trasladado al centro asistencial de manera preventiva.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo se registró cerca de las tres de la madrugada y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger y una Volkswagen Saveiro. Ambos rodados eran guiados por hombres mayores de edad y el del vehículo de menor porte había quedado atrapado entre los hierros. Fue liberado y luego llevado al centro asistencial con algunos moretones, pero consciente.

Respecto de quien guiaba la Ranger, se supo que tiene 37 años y es oriundo de Gobernador Gregores. Él aseguró que se trató de un accidente y que no tenía lesiones. El tránsito estuvo cortado durante algunos minutos

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios