ENTRENAMIENTOS

14 jugadores de Boca se recuperaron y volvieron a las prácticas

Se aproxima el encuentro de Boca ante Libertad por la Copa Libertadores previsto para el 17 de septiembre. Este miércoles se alivió un poco la situación en el Xeneize que recuperó a 14 jugadores que tenían Covid-19 y ya retornaron a los entrenamientos.

Por La Opinión Austral


Luego de días difíciles y de incertidumbre para el Xeneize que tuvo un total de 22 jugadores contagiados de Covid-19, en la mañana de este miércoles 14 se recuperaron y volvieron a entrenar.

Estos jugadores que llevaban más de una semana sin poder entrenarse y retornaron al predio de Ezeiza. Entre ellos, Salvio, Tevez y Cardona.

Recordemos que Boca enfrentará el próximo 17 de septiembre en Paraguay a Libertad. Aún no se confirmó si Miguel Ángel Russo formará parte del grupo que vuele hacia tierras paraguayas.

 

Por este motivo, el cuerpo médico de Boca emitió un comunicado el  cual señala: "Esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid-19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia, se sumaron a las prácticas".

"Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid- 19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos".

"El entrenador Miguel Russo contó en esta práctica con los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javer García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molina, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias