Your browser doesn’t support HTML5 audio

Continúan los festejos por el 150° aniversario de Mar del Plata. En la noche de este lunes, con la presencia de más de 150 mil personas, el ambiente se llenó de ritmo con los espectáculos de Los Palmeras y el dúo Pimpinela.

Estos artistas, que originalmente estaban programados para inaugurar las festividades el 10 de febrero, se vieron obligados a posponer sus shows debido a las intensas lluvias.

La banda que hace más de 50 años alegra las fiestas de los argentinos, se presentó a las 20.30 horas en el escenario dispuesto en Paseo Hermitage. Una multitud de espectadores cantó y bailó al compás de la cumbia santafesina.

El cierre estuvo a cargo del dúo Pimpinela. Joaquín y Lucia Galán subieron al escenario a las 22 horas para ofrecer algunas de las canciones que marcaron historia a lo largo de más de 40 años de trayectoria.

Estos espectáculos por el aniversario de “La Feliz”, contaron con la transmisión conjunta de Canal 8, Canal 10 y La Capital de Mar del Plata. Desde el Comité Organizador, conformado por Aldrey Iglesias, Jorge Pérez y Raúl Olmos, señalaron: “¡Gracias, 150 veces gracias!” a los sponsor privados que acompañaron para realizar esta espectacular fiesta”.

El domingo, Los Totora y La Joaqui hicieron bailar al público y desde la tarde del lunes, cientos de personas se congregaron nuevamente frente al imponente escenario montado para las celebraciones que comenzaron esta jornada con una muestra de tango acompañada por melodías a cargo de los músicos de la Armada Argentina.

festejos-mar-del-plata-8439-1-728x488
FOTO: 0223 DE MAR DEL PLATA

Los hermanos Culini y Eugenio Weinbaum de “MDQ Para todo el mundo”, también estuvieron presentes para ponerle diversión a la tarde. Por la noche se sumará también el grupo La Quinta Pata, una formación musical oriunda de la ciudad de Buenos Aires. Llevan adelante una propuesta de folklore tradicional.

festejos-mar-del-plata-8439-2-728x447
FOTO: 0223 DE MAR DEL PLATA

El martes, será la última jornada de la celebración con la Bresh, “la fiesta más linda del mundo”, que explotó en pandemia para convertirse en furor en todo el globo y que vuelve a la ciudad.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios