Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una increíble multitud estuvo presente desde las 21:00 hs de este viernes, hasta las 00:45 del sábado cuando finalizó el show. Abel Pintos deslumbró a la ciudad de Río Gallegos en lo que fue su anteúltimo día de fiesta, ya que los festejos finalizarán este sábado 18 de diciembre.
En la previa al show, Pintos Brindó una conferencia de prensa en la que destacó la importancia de poder estar en la Patagonia y particularmente poder visitar Río Gallegos. A partir de esto sostuvo que “vino gente a verme al hotel, a sacarse una foto o compartir y noté que hay gente de todos lados. Es muy importante un despliegue y una organización de este tipo para la ciudad, con los artistas que hay”.
Así se vivió en el centro de la ciudad, miles de personas sostenían carteles pidiendo una foto, un saludo, brindando cariño al cantante o mencionando los lugares de donde venían.
Terminando su show, Abel Pintos pidió un aplauso para la gente de seguridad y de salud que se encargó de proteger a las miles de personas que asistieron al show y a las instalaciones del Boxing Club de la capital santacruceña. El cantante cerró su show al compás de la canción “Un Rayo de Luz” y fue ovacionado por una multitud que lo aplaudió hasta que se retiró del escenario.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario