A partir de un operativo llevado a cabo en la localidad bonaerense de Villa Adelina, los efectivos policiales lograron detener a un sujeto, quien se encuentra sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su cuñada, de 14 años. El hombre mantenía amenazada a la menor, a quien amedrentaba con un cuchillo de carnicero para que no lo delatara.

De acuerdo a lo comunicado por los voceros del departamento judicial de San Isidro, se reveló al portal de noticias cronica.com.ar que el individuo fue apresado días pasados por las pesquisas, a raíz de una denuncia que había sido formulada en mayo de este año por la madre de la jovencita.

Además, las citadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, quienes interceptaron al implicado luego de que saliera de su vivienda, en jurisdicción de Villa Adelina, en el norte del conurbano provincial.

Se comprobó en el expediente penal que el imputado sometía sexualmente a la joven y que frecuentemente la intimidaba con un cuchillo de carnicero, con el objetivo de que no lo delatara con su hermana.

Los hijos salvaron a la mujer de que sea violada.

Además los investigadores policiales determinaron que la víctima padeció los mencionados ultrajes entre marzo de 2020 y el 24 de marzo de 2021.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, la Unidad Funcional Temática de Género y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

Leé más notas de La Opinión Austral