Your browser doesn’t support HTML5 audio

Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando -la reconocida banda de rock argentina- fue acusado de agredir a un joven, arrastrar su moto y darse a la fuga en plena Autopista Riccheri.

Todo ocurrió el  domingo por la madrugada, en el peaje ubicado a la altura de Villa Celina, mano a Capital Federal, cuando Quieto y Enrique Alejandro Fabián, de 21 años, comenzaron a discutir.

El motociclista recordó que la pelea inició “por una maniobra que hizo y yo toco bocina para advertirle que estoy circulando en el carril”. En el video viralizado en redes sociales se observa como el cantante, a bordo de una camioneta Amarok negra, desató su ira con Fabián hasta que arrastró su moto casi ocho metros y luego escapó del lugar.

“Desata su ira porque le tocan bocina al intentar meterse en un peaje por donde se le cantaba”, contó la víctima, quien sumó que “llegando a la terminal siento un contacto en la rueda y me bajo solo para tratar de calmarlo”.

“Se mostró muy agresivo y me agredió física y verbalmente sin darme la posibilidad de escucharme”, detalló en diálogo con Clarín. El joven destacó que se compró la moto hace menos de dos meses y que ahora busca que Quieto se haga responsable de los daños.

“Hice una denuncia penal por destrucción de la propiedad privada y agresión sin motivo”, remarcó y sumó: “Trabajo a 33 kilómetros de mi casa y me complicó la vida destrozando mi vehículo. Solo quiero que pague por los daños y que se haga responsable“.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios