El vocero presidencial, Manuel Adorni, cuestionó la “insistencia” de los medios en preguntar sobre el número de mascotas del presidente Javier Milei ya que, según expresó, no entiende “en qué cambia” la situación y “si él dice que hay cinco perros, son cinco y se terminó”.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, el periodista Fabián Waldman le consultó a Adorni “si efectivamente hay cuatro o cinco perros en la Quinta de Olivos“.

No entiendo en qué te cambia que sean cuatro perros, que sean cinco perros o que sean 43 conejos. ¿Cuál es la diferencia?“, respondió el vocero.

Con una expresión de hartazgo, señaló que “no es una pregunta que incomoda, pero hay un nivel de insistencia… Si el Presidente dice que hay cinco perros, hay cinco perros y se terminó. ¿Qué problema hay? Y puede haber cuantos perros al señor Presidente se le ocurra tener”, sostuvo.

Luego, ya con una sonrisa, reconoció: “Me descolocaste con la pregunta, la verdad; me descolocaste absolutamente. Son preciosos, encima. Son unos animales hermosos“, agregó.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios