Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Cámara de Diputados de la Nación aceptó formalmente la renuncia de Adrián Ravier, quien ocupaba una banca en representación de La Pampa desde diciembre de 2025. Con esta decisión, el legislador pone fin a su paso por el Congreso para asumir un nuevo rol en el ámbito del Poder Ejecutivo nacional.
A través de un mensaje público a través de las redes sociales, Ravier expresó su agradecimiento a los ciudadanos pampeanos “que depositaron su confianza” en su gestión legislativa, destacando que pudo representar su voz en lo que definió como “el Congreso más reformista de la historia”. En ese sentido, remarcó que su mandato estuvo guiado por la convicción de las ideas de la libertad que sostuvo a lo largo de su trayectoria académica y política.
El dirigente confirmó además que el próximo viernes a las 11 horas realizará su presentación oficial en Casa Rosada, un acto que será transmitido en vivo y abierto a la cobertura de la prensa acreditada.
Asimismo, adelantó que el martes siguiente, también a las 11 horas, encabezará su primera conferencia de prensa en su rol de vocero presidencial. Según indicó, estará disponible para responder preguntas de los periodistas con “transparencia, información y rigor técnico”, en línea con las responsabilidades institucionales del cargo.
En paralelo a estos anuncios, Ravier compartió una imagen de una reunión con Fabián Fernández, a quien definió como su próximo compañero de trabajo en el área de comunicación del Gobierno. “Tenemos un gran desafío por delante”, señaló, al tiempo que reafirmó su compromiso de acompañar al presidente en la defensa de las ideas de la libertad.
Con este movimiento, el Gobierno nacional avanza en la reconfiguración de su esquema de comunicación, en un contexto de definiciones políticas clave dentro de la Casa Rosada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia