Pandemia

Adriana Aguirre y Ricardo García dieron positivo para coronavirus

El emblemático dúo del ambiente artístico regresó a su casa después de quedar internados el viernes pasado en el Sanatorio San José. Los mediáticos, que están separados pero siguen conviviendo juntos, dieron positivo en el hisopado de Covid luego de presentar algunos síntomas.

Por La Opinión Austral


El coronavirus tiene en vilo al mundo entero y las noticias de famosos contagiados hacen que el virus se sienta cada vez más cerca. Ahora fue el turno de una dupla argentina: Adriana Aguirre y Ricardo García.

Los mediáticos están separados pero siguen conviviendo en el mismo departamento y pasan la cuarentena juntos.

Según reveló Rodrigo Lussich en "Intrusos", el viernes la vedette de 68 años y el imitador se hicieron el hisopado luego de presentar síntomas leves y el sábado dieron positivo, por lo que permanecieron casi 48 horas internados. El domingo la ex pareja regresó en ambulancia a su hogar para continuar con el aislamiento.

 

 Los mediáticos están separados pero siguen conviviendo en el mismo departamento.
Los mediáticos están separados pero siguen conviviendo en el mismo departamento.

"Mi cuarentena transcurre de la misma manera que la de cualquiera. Pero, como soy una persona hiperactiva, el grado de estrés y ansiedad suele multiplicarse, entonces me es muy difícil adecuarme, pero respeto todos los protocolos", había revelado Aguirre en exclusiva a DiarioShow

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias