Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luis Ventura fue agredido por un simpatizante de Central Ballester durante un partido en el que se desempeñaba como director técnico de Victoriano Arenas. En medio de un episodio confuso, varios hinchas del conjunto rival invadieron el campo e iniciaron una serie de ataques contra los jugadores que permanecían en el banco de suplentes.
Por la Primera C Metropolitana, el encuentro terminó 2-2 con un tanto del local sobre la hora, pero tras el pitazo final se desató una batalla campal. En ese contexto, Ventura intentó acercarse, momento en el que un sujeto lo sorprendió con golpes en el cuerpo y en el rostro, provocando su caída al piso.
El presidente de APTRA está siendo atendido en el Sanatorio de La Trinidad Palermo y no asistirá a la gala de los Martín Fierro de Radio, que se celebrará esta noche. En diálogo con Infama, Ventura brindó detalles del violento suceso: “Me pegaron medio de atrás, a la altura de la sien”. Y agregó: “Tengo la cabeza hinchadísima. Creo que llevaron a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia”. Además, confirmó no estar en condiciones para participar de los Martín Fierro de Radio.
“Puntos no sé si voy a necesitar, tengo todo inflamado, lo más probable es que me tengan que drenar. Nos masacraron (…) Es el mismo tiempo que nos agredió la última vez, en el año 2018. Liberaron la puerta y nos persiguió la gente de afuera”, aseguró.
Reclamó que “hay lugares en los que no se puede seguir. Hubo un arbitraje tendencioso, el juez da siete minutos de descuento, después da más, y nos empatan en ese momento”. El hijo del periodista, Facundo, añadió que la seguridad del estadio fue deficiente y recordó que esta es la segunda vez que su padre sufre una agresión en esa cancha. La primera ocurrió en 2018, y según explicó, se debe a una “pica” histórica entre ambos equipos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario