DÍA DE LA BANDERA

Agustín Rossi: "Siguen presentes el espíritu, los valores y las ideas de Manuel Belgrano"

El ministro de Defensa Agustín Rossi se refirió en radio Télam a la conmemoración del Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano. "Creó uno de los signos, junto al himno nacional, que nos representan a todos, independientemente de ideologías políticas, raza, religión o de sectores sociales".

Por La Opinión Austral


En otro fragmento de la entrevista, habló sobre el modo en que este año se realizará el tradicional acto que incluye a alumnos de todas las escuelas del país. "El coronavirus nos jugó una de las tantas malas pasadas que tiene, y por eso no van a poder ser los festejos, que serán a modo Covid, con el acto principal en Rosario".

 

"Los que si van a seguir estando presentes son el mismo espíritu, los mismos valores y la mismas ideas con las cuales tránsito Belgrano sus 50 años de vida, que nació con la Argentina dominada bajo el Imperio, y murió con la Argentina libre", recordó Rossi y concluyó: "Sin ninguna duda, la bandera es el símbolo de unidad que tiene que seguir flameando en el conjunto de la Argentina"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias