ESPECTÁCULOS

Al estilo de Gran Hermano: Cómo será el nuevo reality que conducirá José María Listorti

El nuevo reality auspiciado por "Vetted" será conducido por José María Listorti. Consiste en una plataforma de citas en la cual la diferencia será que el público decidirá cual es la mejor pareja formada dentro del certamen. El premio otorgado supera el millón de pesos.

Por La Opinión Austral


Vetted es una plataforma de citas, similar a Tinder, que presenta el mismo funcionamiento al resto de las apps del estilo que hay en el mercado (con matches y likes), pero con un diferencial único: se trata de una plataforma “women - friendly”, que prioriza la seguridad de las mujeres al momento de interactuar con otras personas dentro del sistema Vetted pasando por distintos niveles de intercambio.

[embed]https://youtu.be/T5zKWyMQkdM[/embed]

El casting realizado para el show será en Buenos Aires, durante el mes de Noviembre y podrán acceder y, si son votados por el resto de las personas de la app, ganar.

Además de José María Listorti, que fue elegido para conducir el show, hay una serie de panelistas que acompañarán a los participantes y opinarán sobre todo lo que suceda en el reality:

Co- Conduce: Mónica Listorti

Panelistas

  • Virginia Gallardo
  • Pablo Layus
  • Celeste Muriega
  • Kate Rodriguez
  • Gustavo Conti
  • Ximena Capristo
  • Mariana Brey
  • Marcelo Tauro
  • Martin Salwe

“Por un lado están los concursantes del reality que tienen un perfil público, por otro lado las personas que intentan matchear con dichos participantes, y finalmente están los espectadores que ven todas las conversaciones, mensajes de voz y video, y además votan por la pareja ganadora del millón de pesos”, explicaron los creadores de la app sobre el reality. Para cualquiera de las opciones será necesario que descargues la aplicación desde Play Store o App Store.

En caso de que no desees participar de la app con un perfil personal, podrás acceder a la plataforma sólo para utilizar la función correspondiente al reality y así votar a tu pareja favorita y ver online las citas más exitosas (y las que no son tan exitosas también)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias