A días de realizarse el acto virtual por el Día de la Lealtad organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) el próximo 17 de octubre, el presidente Alberto Fernández deslizó su postura y dijo que no piensa tomar “distancia” de Cristina Fernández de Kirchner.

Si alguien está pensando hacer un acto para que yo tome distancia de Cristina, se equivoca, porque no lo voy a hacer. Lo que más necesitamos es estar unidos”, señaló el jefe de Estado.

Reivindicó que “el acto del 17 es de todos nosotros. Es un acto de recordación a una fecha muy importante para el peronismo y para los movimientos populares”.

“No está en mi cabeza la posibilidad de que eso ocurra”, remarcó en la extensa entrevista con El Cohete a la Luna.

“Me conocés hace muchos años y sabés que siempre he descreído de los personalismos. Creo en los proyectos colectivos”, le respondió al periodista Horacio Verbitsky.

En este sentido, agregpo: “En este tiempo me ha tocado a mí estar al timón, pero soy parte de este proyecto. Una vez me fui, dos veces no me voy“.

Y para finalizar, el presidente apuntó: “Si hay algún compañero en la CGT que piensa que la solución es tirar a otro compañero o compañera por la ventana, conmigo no cuenten, porque aquí hacemos falta todos“.

Leé más notas de La Opinión Austral