CORONAVIRUS

Alberto Fernández dio negativo al segundo hisopado y terminó su aislamiento preventivo por contacto estrecho

La información fue suministrada a través de un comunicado oficiala de la Unidad Médica Presidencial. Señalaron que el primer mandatario "no ha presentado síntomas de enfermedad siendo su evolución clínica absolutamente favorable".

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández finalizó con el período de aislamiento preventivo que cumplía desde el 11 de noviembre tras mantener contacto estrecho con el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, que resultó positivo de Covid-19.

 La comitiva que viajó a Bolivia antes de que Beliz diera positivo a Covid
La comitiva que viajó a Bolivia antes de que Beliz diera positivo a Covid

"Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control siendo el resultado de éste negativo", sostiene el parte médico divulgado por la Unidad Médica Presidencial.

Desde el 11 de noviembre, el primer mandatario se mantenía aislado por haber sido contacto estrecho de Beliz, quien es una de las personas más cercanas al primer mandatario y había integrado la comitiva que viajó a Bolivia, junto a Fernández, para asistir a la asunción de Luis Arce.

 

"Yo estoy bien de salud. No tengo ningún síntoma, y el hisopado dio negativo. Estoy cumpliendo el protocolo que dice que si estuviste en contacto con un caso detectado en las ultimas 48 horas, tenes que estar aislado. Por eso me quedo en Olivos como corresponde", había señalado Alberto al conocer la noticia.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias