El presidente de Argentina Alberto Fernández envió una misiva a su par de Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente fue diagnosticado con coronavirus.

Este jueves, Trump confirmó que tanto él como su esposa Melania dieron positivo al testeo de Covid-19 y en la tarde de este viernes fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed  por sugerencia de su cuerpo médico ante la posibilidad de que necesite recibir atención médica inmediata.

En la misiva enviada, Fernández señaló “le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación”.

El texto continúa diciendo “la magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio. Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad”.

El Presidente cierra la carta “expresándole mi solidaridad en este desafiante momento, y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación”.

Leé más notas de La Opinión Austral