¿DÓNDE ESTÁ?

Alberto Fernández: "Necesitamos saber qué pasó con Facundo"

El Presidente se refirió así a la desaparición de Facundo Astudillo Castro, el joven que fue visto por última vez el 30 de abril cuando salió de la localidad bonaerense de Pedro Luro. "No hay ningún espacio para la tolerancia", enfatizó.

Por La Opinión Austral


Facundo Astudillo Castro salía de la ciudad bonaerense de Pedro Luro cuando fue detenido en un retén policial y fue llevado a la comisaría de Mayor Buratovich, de donde salió unas horas después.

Según la pista que sigue su familia, la tarde de ese mismo día el joven fue nuevamente interceptado por efectivos que lo introdujeron en un patrullero y, desde ese momento, nada más se supo de él.

A más de tres meses de su desaparición, el presidente Alberto Fernández reafirmó que "necesitamos saber qué pasó con Facundo" y dijo que está "en contacto con la madre (Cristina Castro) y muy atento al funcionamiento de la justicia"

En declaraciones a radio Futurock, advirtió que "si alguien hizo un acto ilícito, tiene que pagar las consecuencias" y aseguró que "en un estado de derecho, la violencia institucional es inadmisible. No hay ningún espacio para la tolerancia", enfatizó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias