“Yo estoy bien de salud. No tengo ningún síntoma, y el hisopado dio negativo. Estoy cumpliendo el protocolo que dice que si estuviste en contacto con un caso detectado en las ultimas 48 horas, tenes que estar aislado. Por eso me quedo en Olivos como corresponde”, explicó Alberto Fernández horas atrás.

El próximo fin de semana, el Presidente volverá a someterse a un hisopado, estudio que repetirá días después otras dos veces. “Si dan negativo, el jueves que viene estoy liberado”, anticipó a Infobae el primer mandatario tras cancelar su visita a una fábrica de Río Negro.

 

Hasta el próximo 21 de noviembre, no saldrá de la Residencia de Olivos y comandará sus acciones desde allí junto al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y a su círculo más cercano. Será en esa fecha, cuando el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi asuma oficialmente al frente del ministerio de Hábitat en reemplazo de María Eugenia Bielsa.

 

Al igual que Alberto Fernández, el ministro de Relaciones Exteriores Felipe Solá, el de Interior Eduardo De Pedro, el senador Jorge Taiana y el diptuado Eduardo Valdés deberán permanecer aislados ya que todos participaron del viaje a Bolivia junto al secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz.

Leé más notas de La Opinión Austral