INDIGNADO

Alberto Fernández se refirió al escándalo del diputado Ameri: "Lo que ocurrió degrada la democracia"

El Presidente habló públicamente luego de la escena sexual que protagonizó el ahora ex legislador del Frente de Todos de Salta. "Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto", disparó.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández expresó su indignación tras el hecho que escandalizó al Congreso de la Nación, cuando el ahora ex diputado, Juan Emilio Ameri, se mostró en cámara teniendo un encuentro sexual con su pareja mientras se transmitía la sesión remota de la Cámara.

Respecto a esto, el primer mandatario aseguró haber sentido "indignación" frente al episodio del legislador salteño del Frente de Todos, y celebró que se lo haya suspendido de inmediato: "Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto".

"Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala", consideró el Presidente en una entrevista con Radio 10.

"Lo que ocurrió con (Juan) Ameri degrada la democracia. Es algo indignante. Cuando lo vi no sabía si reír o llorar", expresó Fernández.

 

Mientras el Presidente se expedía sobre el escandaloso suceso, el ex legislador se estaba defendiendo nuevamente en un canal de TV y aseguró que se siente "sumamente arrepentido y avergonzado" por el episodio de este jueves durante la sesión, pero resaltó que no cometió "ningún delito".

"Me equivoqué, asumí que me equivoqué y quiero volver por enésima vez a pedirle disculpas a la sociedad. Me equivoqué y pagué", lamentó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias