Tras conocerse los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el presidente Alberto Fernández hizo un balance al hablar en el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

“Evidentemente, algo hicimos mal para que la gente no nos acompañe”, aseveró y  anticipó que “vamos a trabajar denodadamente para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país”, dijo.

Agregó que “la campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla”, ya que el Frente de Todos tiene “un compromiso con el país”, al tiempo que afirmó que “hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido”.

“De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea”, dijo el mandatario.

Además, se mostró confiado que “en noviembre vamos a dar vuelta esta historia. El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública”, dijo el mandatario y completó: “Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos”.

El Presidente estuvo acompañado en el escenario por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del FDT de la cámara baja, Máximo Kirchner; y los precandidatos de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Leandro Santoro y Gisella Marziotta.

Leé más notas de La Opinión Austral