Este lunes, Oscar Burgos se presentó en La Voz Argentina 2025 con una emotiva versión de “Sobreviviendo“, logrando que Miranda! y Soledad giraran sus sillas. Mientras ambos equipos buscaban sumarlo a sus filas, Ale Sergi abrió su corazón y compartió una experiencia muy íntima.
“Algo absolutamente personal, que por ahí no tiene nada que ver, y no es por ponerme muy sensible, pero, ¿sabes una cosa? Sos igual a mi papá y mi papá se llama Oscar. Estoy un poco movilizado”, expresó Ale, visiblemente sorprendido. Al inclinarse por el Team Soledad, Burgos desató la reacción de Sergi, quien bromeó con cierta melancolía: “Ya ni mi viejo me quiere, ¿te das cuenta?”.
Luego, el cantante retomó el tema y compartió con sus colegas lo que sintió al ver al participante: “Se parece… cuando me di vuelta y lo vi, como que me bajó. Mi papá no vive y me pasa muchas veces de encontrar gente… de ver y ver a mi papá”.
Con la voz cargada de emoción, recordó el acompañamiento incondicional de su padre en sus inicios: “Fue una locura, porque mi papá me apoyó un montonazo con la música y justo cuando empezamos con Miranda!, no llegó ni a verme en el Ateneo. Me fue a ver a 200 mil lugares cuando tocaba para 10 personas, mi viejo bancándome. Cuando agarramos Miranda! y pegamos, yo de alguna manera sentí que era un canje macabro del señor”, concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario