ARGENTINA

Alerta en la costa atlántica: un fuerte temporal voló hasta el techo de una pizzería

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por fuertes vientos para la zona centro y este de la provincia de Buenos Aires. Los fuertes vientos azotaron las ciudades de la costa atlántica y provocaron voladuras de techos.

Por La Opinión Austral


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por fuertes vientos para la zona centro y este de la provincia de Buenos Aires.

Esto significa que "se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".

En principio las localidades bonaerenses más afectadas podrían ser Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Madariaga, Mar Chiquita y General Pueyrredón.

También están incluidos zonas de Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio, Azul, Rauch, Tapalqué, Benito Juárez, Tandil, Castelli, General Lavalle, Lezama, Tordillo y Pila, todos en provincia de Buenos Aires.

Los fuertes vientos que azotaron la zona provocaron la voladura de techos. Un video de la ciudad de Mar de Ajó muestra cómo cae el techo de una pizzería de la zona, mientras que otra grabación registró la voladura del techo de una reconocida discoteca de Villa Gesell

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias