Alfredo Casero está en medio de una vorágine mediática de la que no sabe o no puede salir, sumergido en su bronca acumulada contra funcionarios nacionales, provinciales y municipales, gremialistas y, sobre todo, periodistas televisivos; incluso con los argentinos.

Su pelea en vivo por el canal de “La Nación+” se volvió viral en redes sociales, luego del video de Alfredo Casero gritando, golpeando una mesa e insultando a Luis Majul y a otros periodistas, durante una entrevista. Luego de esto, Casero comenzó a tener una mayor frecuencia e interacción con seguidores y usuarios a través de su cuenta oficial de Twitter.

En esta cuenta, este sábado Casero anunció que no le interesa seguir viviendo en Argentina y aclaró: “Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush, esta será mi última función en Argentina. Nunca más”.

Alfredo Casero se presentará de todas formas el próximo jueves en la sala Siranush, del barrio porteño de Palermo, la cual sería una de sus últimas funciones.

 

Leé más notas de La Opinión Austral