ESPECTÁCULOS

Alfredo Casero anunció que se irá de Argentina, luego de vender pocos tickets para una función de teatro: "Ya no quiero seguir en este país de opas"

El actor lo comunicó a través de su cuenta de twitter, en la que continúa escribiendo y respondiéndole a diferentes usuarios luego de la enorme repercusión que tomó su video, en el que golpea la mesa, luego de discutir con el periodista Luis Majul. Además, Casero hizo hincapié en que no le interesaba seguir viviendo en Argentina y que "esta será su última función".

Por La Opinión Austral


Alfredo Casero está en medio de una vorágine mediática de la que no sabe o no puede salir, sumergido en su bronca acumulada contra funcionarios nacionales, provinciales y municipales, gremialistas y, sobre todo, periodistas televisivos; incluso con los argentinos.

Su pelea en vivo por el canal de "La Nación+" se volvió viral en redes sociales, luego del video de Alfredo Casero gritando, golpeando una mesa e insultando a Luis Majul y a otros periodistas, durante una entrevista. Luego de esto, Casero comenzó a tener una mayor frecuencia e interacción con seguidores y usuarios a través de su cuenta oficial de Twitter.

En esta cuenta, este sábado Casero anunció que no le interesa seguir viviendo en Argentina y aclaró: "Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush, esta será mi última función en Argentina. Nunca más".

Alfredo Casero se presentará de todas formas el próximo jueves en la sala Siranush, del barrio porteño de Palermo, la cual sería una de sus últimas funciones.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias