POLÍTICA

Alicia Kirchner repudió la violencia contra Cristina Fernández por los incidentes en el Congreso

La Gobernadora santacruceña se refirió a los violentos hechos ocurridos durante la votación por el acuerdo con el FMI y destacó que "el Senado y el Congreso Nacional son los cauces donde dirimir con la palabra nuestras diferencias, debemos defenderlos y respetarlos siempre"

Por La Opinión Austral


En el Día del Escudo Nacional, Alicia Kirchner defendió los símbolos patrios y apuntó contra los manifestantes que atentaron contra el despacho de Cristina Fernandez de Kirchner y el Congreso durante la votación por el acuerdo con el FMI.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, la gobernadora de Santa Cruz comenzó diciendo que "el escudo, la bandera y las instituciones no son sólo símbolos. Defendamos y respetemos la República y la Democracia".

Y agregó: "Repudio nuevamente los hechos de violencia contra nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y contra las máximas instituciones de nuestra República y Democracia.

"El Senado y el Congreso Nacional son los cauces donde dirimir con la palabra nuestras diferencias, debemos defenderlos y respetarlos siempre", concluyó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias