Esta tarde, durante una reunión de más de dos horas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se definió la mesa de campaña de Unión por la Patria de cara a las elecciones generales de este año.

Allí, se determinó que Eduardo “Wado” de Pedro será el jefe de campaña del frente oficialista, mientras que el ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y el vicejefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Olmos lo acompañaran en la tarea.

Tanto el precandidato presidencial Sergio Massa como el precandidato a vice, Agustín Rossi, compartieron el pedido de los gobernadores del interior allí presentes.

Del encuentro formaron parte el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, también Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Zilliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), entre otros.

La palabra de Alicia

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, publicó un posteo en su cuenta de Twitter donde aseguró: “Unión por la Patria sintetiza la unidad y el sentido federal que nos reúne a las provincias”.

“Apostamos por brindar desde el Estado servicios adecuados a las familias argentinas. No a la privatización de la oposición. Santa Cruz debe seguir creciendo y debe hacerlo integrada a la Patria”, concluyó Alicia.

Leé más notas de La Opinión Austral