Luego de la inesperada aparición de Ámbar, la hija adolescente de Juana Viale, durante el último programa del año de La Noche de Mirtha, comenzó la incógnita de por qué su mamá se sorprendió e incomodó al mostrarse frente a las cámaras.
Esa noche, con la esperadísima vuelta de Mirtha Legrand, quien estaba siendo reemplazada por Juanita, también estuvo presente en la mesa Marcela Tinayre. Al aparecer Ámbar, la idea era completar las cuatro generaciones de mujeres. Pero, la joven quiere sumar al ámbito de la televisión.
Su abuela Marcela habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló cómo fue el momento de la entrada de Ámbar y habló sobre los posibles pasos de la joven dentro de los medios: “Juana siempre la cuidó hasta el punto que después yo le dije ‘Ámbar, ¿Cómo te animaste?, porque no es que se animó a pasar por atrás de la cámara y listo. Es un programa tan visto, con tantísima audiencia, que entró, entregó flores y hablar en voz bajita que te pueda ayudar en algo que digas… Y me dijo ‘me moría de nervios’”.
En este sentido, agregó que si Ámbar quiere ser actriz “es una decisión de ella; el año que viene va a entrar en la universidad, así que no creo, pero eso ya son decisiones de ella”.
“Cuando Ámbar venía al Bailando, le gustaba mucho ver todo el back, entonces yo pensaba ‘esta chica se va a dedicar a esto’. Porque no aparecía nunca en cámara, pero miraba todas las coreos. Después que se iba Juana, que bailaba, se quedaba, y seguía mirando porque le interesaba”, recordó sobre el paso de su hija en el certamen de baile.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario