El vocero presidencial Manuel Adorni afirmó que “hoy nos encontramos frente a una segunda oportunidad” y “ante un momento bisagra en la historia argentina”, en referencia al borrador de la Ley ómnibus y las modificaciones fiscales que anoche fueron enviadas para ser debatidas al Congreso de la Nación, y destacó que el Gobierno dio “sobradas muestras de su capacidad de gestión”.
En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, Adorni subrayó que “sin el acompañamiento de la política el Gobierno logró el saneamiento fiscal más importante de la historia y está pulverizando la inflación”, y por eso “tiene alta valoración por parte de los argentinos y del mercado internacional”.
A su vez, el vocero aseguró que “seguiremos trabajando por mercados libres y para que la gente tenga las mejores alternativas, con los mejores precios y las mejores calidades en bienes y servicios”.
“Anoche hemos enviado el borrador con la Ley Bases y las modificaciones en las leyes fiscales. Estamos a un mes del Pacto de Mayo, ante un momento bisagra en la historia y nos encontramos frente a una segunda oportunidad”, manifestó Adorni.
Y concluyó: “El Gobierno sigue teniendo alta valoración por parte de los argentinos y del mercado internacional. Sin el acompañamiento de la política logró el saneamiento fiscal más importante de la historia y está pulverizando la inflación”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia