Your browser doesn’t support HTML5 audio

Agostina Hein terminó en el puesto número 2 en su serie de los 400 metros libres con un tiempo de 4:14.24. Sin embargo, no le alcanzó para clasificarse para la final del certamen de los Juegos Olímpicos de París. Tendrá la posibilidad de volver a competir el próximo viernes en los 800 metros libres.

“El hecho de estar acá es un orgullo terrible, dejé muchas cosas de lado. Con la edad que tengo todavía me queda mucho por aprender”, expresó Agostina Hein.

La nadadora es la deportista más joven de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, con tan solo 16 años. Una promesa que será el futuro de la natación argentina en los próximos tiempos.

La nacida en Campana tuvo “buenas sensaciones” al ser segunda en su serie, más allá que quedó a seis segundos de su mejor marca en esa distancia. La más chica de la delegación argentina finalizó en el puesto 18° de la general. Todavía le resta competir en los 800m libres, su prueba favorita.

En su serie terminó detrás de la alemana Leonie Maertens, que tampoco entró en la final. La campanense finalizó en el puesto 18 de las 21 participantes con un tiempo de 4:14:24.

Los Leones cayeron ante Australia en su debut de París 2024

La Selección masculina de hockey sobre césped perdió 1 a 0 en su debut en los Juegos Olímpicos.

Los Leones fueron derrotados 1-0 por Australia, en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024. La conversión llegó de la mano de Govers Blake, a los 30 minutos del encuentro.

Argentina se encuentra en el puesto 3 del Grupo B, un lugar por debajo de Australia; y un escalón por encima de Irlanda.

El próximo compromiso para los Leones será frente a India, el lunes 29 de julio a las 7:45 hs, en el Estadio Yves-du-Manoir – 1.

El encuentro fue reñido por parte de los dos conjuntos, los argentinos dirigidos por Mariano Ronconi platearon una buena estrategia en el apartado ofensivo, con grandes oportunidades para poder anotar.

Sin embargo, el problema de Los Leones fue en aspecto defensivo, con una marca más conservadora y sin tanta presión para intentar recuperar la bocha y correr el contragolpe.

Tras la anotación de Govers Blake en el segundo cuarto, los argentinos se desesperaron y se corrieron del eje para encontrar una definición cómoda dentro del área.

Leé más notas de La Opinión Austral