Your browser doesn’t support HTML5 audio

Boca Juniors no encuentra calma desde la llegada de Juan Román Riquelme a la presidencia. Aunque se lograron algunos objetivos, otros quedaron lejos de cumplirse, y lo más grave es que ahora aseguran que tres jugadores habrían contraído sífilis, una infección bacteriana transmitida principalmente por contacto sexual.

Las filtraciones se volvieron casi una constante en un club que, en el pasado, mantuvo un hermetismo absoluto sobre temas sensibles. Desde el recordado “cabaret” con Diego Latorre, no trascendían tantas internas.

El periodista Fede Flowers, en Crónica HD, reveló que los jugadores del plantel de Fernando Gago “fueron a hacerse análisis a una clínica del barrio de Saavedra” y que “tres de ellos dieron positivo de sífilis”. Según explicó, “hay mucha preocupación, ya que es una enfermedad que hay que tratarla para que no se haga crónica”.

“Boca está preocupado y alarmado por esta epidemia”, sostuvo Flowers, quien también destacó que 34 jugadores se sometieron a pruebas de rutina en las cuales se habrían descubierto los casos. El análisis se habría realizado hace un par de semanas.

Asimismo, mencionó que, de acuerdo a la información obtenida, los tres jugadores serían titulares habituales en el equipo, lo que genera aún más intriga en caso de confirmarse esta versión, ya que hasta el momento, desde el club no se emitió ningún comunicado oficial, ni siquiera para desmentir los rumores.

EN ESTA NOTA BOCA Sífilis

Leé más notas de La Opinión Austral