Your browser doesn’t support HTML5 audio
Muchos de los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol pasaron Fin de Año en sus ciudades natales. Días antes de Navidad, Lionel Messi viajó, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, desde Miami hacia Rosario para pasar las fiestas.
Lo mismo hizo el rosarino Ángel Di María y, por su parte, Nicolás Otamendi, que se encuentra con su familia en la provincia de Buenos Aires.
Otros como Emiliano “Dibu” Martínez, Leo Paredes o Lautaro Martínez, celebraron las fiestas en Europa, donde se desempeñan futbolísticamente.
En tanto, este domingo la AFA publicó un emotivo spot de fin de año, bajo el título “Esta noche levantemos la copa bien alto”, con frases e imágenes que hacen referencias directas a la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, de la mano del crack rosarino Lionel Messi.
Emiliano “Dibu” Martínez junto a su familia, en el festejo de Fin de Año
El video publicado en las redes sociales de la AFA inicia con una voz en off que lee un texto alusivo a las tareas cotidianas del año, a los sueños e ilusiones, a la resiliencia, a la amistad, los amores y la familia.
Nicolás Otamendi y ¿un deseo?
Cada frase va acompañada de una fotografía puntual, referida al plantel y cuerpo técnico del seleccionado argentino campeón del mundo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia